isologos

Indri, Carla María (2023). Aula de literatura e inclusión socioeducativa: un estudio en escuelas primarias de Tucumán. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Consejo Nacional Investigaciones Científicas y Técnicas – CONICET. 288 pp.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.59516/invelec.triade.N1.20

Biografía del autor/a

  • María Laura Rojas Moreno, UNT

    Doctora y Profesora en Letras por la Universidad Nacional de Tucumán.
    Becaria Doctoral de CONICET, dirigida por la Dra. Flavia Terigi (UBA-UNGS) y codirigida por el Dr. Diego Chein (INVELEC-UNT-CONICET). Se desempeña además como docente de Lengua y Literatura en instituciones de nivel secundario de la provincia.  

Referencias

Gerbaudo, A. (dir.) (2011). La lengua y la literatura en la escuela secundaria. Santa Fe, Homo sapiens.

Petit, M. (1999). Nuevos acercamientos a los jóvenes y la lectura. Buenos Aires, FCE.

Publicado

2025-06-26

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Indri, Carla María (2023). Aula de literatura e inclusión socioeducativa: un estudio en escuelas primarias de Tucumán. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Consejo Nacional Investigaciones Científicas y Técnicas – CONICET. 288 pp. (2025). TRÍADE , 1. https://doi.org/10.59516/invelec.triade.N1.20